UNIDAD DOS


Estructura para planificar proyecto colaborativo utilizando internet.

I.  Identificación institucional

Nombre de la institución:
                                    E.O.R.M Aldea Sepur Zarco
Ubicación:
                 Aldea Sepur Zarco, El Estor, Izabal
Cantidad de estudiantes inscritos:
                                                       31
Nivel Educativo:
                           Primaria
Cantidad de grados y secciones que atiende:
                                                                         1
Número de participantes en el proyecto:
                                                                 26
Nombre del maestro-estudiante:
                                           Elizabeth Amarilis Reyes González
Carné:
          201851352


II. Desarrollo

Objetivos del proyecto:

·         Propiciar un espacio para abordar técnicas lúdicas para la enseñanza de las tablas de multiplicar.
·         Recopilar y favorecer técnicas lúdicas para la enseñanza de las tablas de multiplicar




Justificación:

·         Durante el proceso de enseñanza son muchas las dificultades que se presentan en el aula, en especial en los estudiantes y de manera más significativa en el área de matemáticas, se convierten entonces las TIC en el origen de opciones gráficas estáticas o animadas, lúdicas y atractivas que atraen la atención de los niños en las matemáticas, el factor imagen cobra un valor muy importante pues permite acercar al estudiante a los conceptos los saca de un plano abstracto para llevarlos a un plano natural.




Reglas de participación:

·         Critica constructiva
·         Agregar otras estrategias para aplicarlas con las tablas de multiplicar.





Metodología:

·         Colaborativo.




           Dirigirse los siguientes enlaces    video
                                                                  video 2



Comentarios

  1. Adelante, en la búsqueda de estrategias para facilitar el aprendizaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog